Quienes somos

Nuestro equipo

Nuestra clínica está concebida y formada por personas que amamos nuestra profesión y que quieren compartir con los propietarios la relación especial que se establece con su mascota.

Por eso nuestra prioridad es el cuidado de tu animal contando para ello con una trayectoria profesional de más de 25 años y una equipación de última tecnología y en continua renovación.

Además, en el día a día queremos seguir de cerca su evolución, hábitos, alimentación, vacunas… Todo ello lo conseguimos estando cerca, disponibles, próximos, comprometidos y profesionales.

Óscar Moreno Veterinario
carolina Quintana Veterinaria

Oscar Moreno

Carolina Quintana

Luis Cayola

Ayudantes

veterinario con más de 25 años de experiencia profesional y licenciado por la UCM. Especialista en cirugía de tejidos blandos. Ha colaborado como veterinario del Club del Bóxer y en exposiciones caninas.

veterinaria licenciada por la UCM con más de 15 años de experiencia, especialista en cirugía de tejidos blandos. Criadora desde 1999 de Schnauzer Gigante con el afijo “Los Chulapos”.

Cridador del afijo Ibiut’s. Juez Internacional de exposiciones de belleza canina del grupo 3 y peluquero con más de 30 años de experiencia tanto en peluquería comercial como de exposición. Ha impartido diversos cursos nacionales de peluquería y estilismo canino.

Creemos que es muy importante que todo veterinario que comienza sus estudios dedique un tiempo de prácticas que le enseñe las realidades de la profesión, cómo poner en práctica los conocimientos que va adquiriendo y con el que descubra todo lo que no se enseña en las aulas. Por todo ello contamos con la ayuda de estudiantes de diversas procedencias a los que transmitimos lo que sabemos y lo que sentimos respecto a nuestra profesión.

Nuestros ayudantes:
Gonzalo Remacha
Irene Aguilar