Honestos, muy honestos…, cercanos, súper-profesionales!, lo cierto es que me resultan «rara avis» en un mundo (el veterinario) demasiado masificado y cada vez más carente de deontología…, a los que no les conozcan les invito, les reto, a que lo hagan; para nosotros fue una grandísima suerte cruzarnos con ellos. Multitud de servicios con el espacio y los medios imprescindibles, sin excesos y sin arrogancia…, fidelizan al cliente.
Muchísimas gracias siempre, por todo, Carol y Óscar.Jesús
Desde hace 9 años los veterinarios de Club de Campo son los que se encargan de mis perros. Quizá lo que más me gusta de ellos es la cercanía que tienen, el salir siempre con la sensación de que mis perros estánen buenas manos. Me gusta como trabajan en equipo y como se unen para diagnosticar y pautar el tratamiento. He tenido buenísima experiencia con ello en alguna intervención y me ha gustado que son veterinarios muy relacionados con otros profesionales del gremio, lo cual hace que su servicio al cliente sea de una profesionalidad máxima.
Juan y Cristian
No hay mejores profesionales a los que confiar el bienestar de tu mascota! QUE VIVA LA CLINICA CLUB DE CAMPO!!!
Clara
Carol y Óscar. Parte de mi familia que siempre han cuidado de mis seres más queridos con el mismo interés y cariño que le pondrían a cualquiera de sus propios perros. Sin duda alguna profesionales en los que confiar con los ojos cerrados. Un 10 por la clínica Club de Campo!!!
Álvaro
Honestos, muy honestos…, cercanos, súper-profesionales!, lo cierto es que me resultan «rara avis» en un mundo (el veterinario) demasiado masificado y cada vez más carente de deontología…, a los que no les conozcan les invito, les reto, a que lo hagan; para nosotros fue una grandísima suerte cruzarnos con ellos. Multitud de servicios con el espacio y los medios imprescindibles, sin excesos y sin arrogancia…, fidelizan al cliente. Muchísimas gracias siempre, por todo, Carol y Óscar.
Jesús
Oscar y Carol os estaremos eternamente agradecidos. El trato a nuestro Golete ha sido espectacular!
Esther
Sin animo de ofender a nadie, quisiera darle las gracias a los veterinarios mejores del mundo,mis veterinarios. Si como profesionales son buenos, ya como persona, ni os cuento.
Os resumo un poco la historia:
Todo ocurrió muy rápido, entre cuatro y cinco días.
Mi rottweiler empezó vomitando, perdiendo el apetito y sin hacer sus necesidades. Los llame por teléfono y me dijeron que lo observase porque seguramente se habría tragado un cuerpo extraño.
Nos esperamos lo peor cuando vomitó caca, ya que nos advirtieron de que si eso ocurría le quedaban horas. Ustedes me preguntaréis que por qué no lo llevé antes a un profesional de Sevilla. Pues sí lo hice y mi experiencia fue mala, por ello el Sábado por la mañana cuando mi perro estaba medio muerto, cogí el coche y me fui a Madrid. Leo llegó deshidratado, con los intestinos paralizados, tenia peritonitis con principio de necrosis intestinal, y efectivamente con el cuerpo extraño. Operación a vida o muerte.Salió de la operación y me dieron 72 horas para salir del máximo riesgo.
Hoy soy Feliz, le han dado el alta.
Me repito diciendo que son los mejores.
Estrella